16 de enero de 2011


Sé que para cualquier personas serías un chico normal, pelo castaño, ojos color miel, alto, guapo…pero para mí no. Tú eres la razón por la que apenas puedo dormir recordando todos los momentos que hemos pasado juntos, todos aquellas horas que se pasaban como segundos, todos los besos que nos hemos dado y todos los “Te quiero” que nos hemos dicho. Cada segundo a tu lado es como flotar, como un sueño que jamás creía que pudiera sucederme a mí. Tan solo el simple hecho de que nuestras manos se rocen o nuestros labios se junten es como si el universo entero se parara, porque tan solo estamos TÚ y YO, y eso para mí es todo. Es sentir un escalofrío, y un cosquilleo que recorre todo mi cuerpo, es saber que lo único que me importa eres TÚ. Eres la razón por la que me levanto cada mañana con una sonrisa, por la que miro el correo cada segundo, por la que apenas puedo dormir y apenas puedo pensar en otra cosa. Sé que quizás tú no te des cuenta de que jamás he sentido por alguien lo que siento por ti, y que para ti sea una chica más con la que pasar un buen rato, pero para mí eres lo mejor que me ha pasado…eres…la razón de mi existencia…por eso lo único que puedo decirte es… “TE AMO”.



1 comentario:

  1. Pues...si, soy un chico normal; y sí, eres la chica con la que me gusta pasar buenos ratos...muchos ratos...miles de ratos....todos mis ratos...y sí... también te amo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.