20 de febrero de 2011

Vosotras

Si, sé que a veces soy tremendamente insoportable y que en más de una ocasión no me he comportado como debería haberlo hecho con vosotras. Pero también sé cuanto os necesito, porque SIEMPRE habéis estado ahí. Jamás he dudado de vosotras, y por supuesto que no pienso hacerlo nunca. Porque hay veces que nos damos verdaderamente cuenta de lo que significa la palabra AMISTAD…, hay veces en las que pasan cosas, cosas que hacen que nos tiemblen los brazos y las piernas, cosas que nos angustian y nos hacen sentirnos impotentes; son cosas que nos hacen llorar, pero cuando ocurren ese tipo de cosas estáis ahí. Estáis apoyándome, dándome la mano y sujetándome para que no haga ninguna locura. Estáis cuando me tropiezo y necesito levantarme. Sé que no estáis de acuerdo con muchas cosas que pienso, hago o digo, pero aun así me apoyáis y no me juzgáis y puede que penséis que estoy loca, pero incluso pensando eso seguís a mi lado en todo momento. Y yo… estoy aquí sentada… pensando en cómo podría agradeceros todo lo que hacéis por mí cada día que pasamos juntas. Por eso GRACIAS.



 

1 comentario:

  1. Si a veces eres insoportable, como todas a veces lo somos.
    Si a lo mejor no siempre te comportas como deberías hacerlo, pero nosotras tampoco.
    Si hemos estado cuando nos has necesitado, igual que tu cuando te hemos necesitado.
    Nunca vamos a dudar de ti enana, y creo que hablo de parte de todas cuando te digo:
    que siempre estas para ayudarnos, que das los mejores consejos, que sin ti no hablamos en clase de mates, que siempre estaremos contigo cuando lo necesites porque eso es nuestra amistad.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.