2 de marzo de 2011

Gracias

Gracias. Gracias por haber aparecido en mi vida. Gracias por apoyarme en todo momento. Gracias por estar conmigo siempre. Gracias por pensar en mí. Gracias por besarme. Gracias por quererme. Gracias por despertarte a las cinco de la mañana para desearme un feliz día. Gracias por aparecer en mis sueños todos los días. Gracias por decirme que me echas de menos y que quieres verme. Gracias por ocupar mi mente las veinticuatro horas del día. Gracias por hacerme sentir especial, la chica más afortunada del mundo. Gracias por dedicarme una sonrisa cada vez que nos vemos. Pero sobre todo gracias por amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.