29 de mayo de 2011

¿Te he contado alguna vez lo hermoso que eres? ¿Alguna vez te digo que me encanta verte sonreír y que tu risa que me hace feliz? No puedo dejar de pensar en la manera en la que tus labios encajan perfectamente con los míos. ¿Te he contado alguna vez lo mucho que Te amo?

¿Alguna vez te he dicho que tú me haces sonreír cuando estoy triste? ¿Qué quiero pasar el resto de mi vida a tu lado? ¿Alguna vez te dije que eres lo más dulce? ¿Alguna vez te digo que me haces enloquecer? ¿Alguna vez te digo que me haces actuar como una niña?

¿Alguna vez te dije que eres algo que quiero mantener para siempre a mi lado? ¿Alguna vez te dije que mi amor es profundo? ¿Alguna vez te dije que eres el príncipe en mi cuento de hadas? ¿Te he explicado cuánto Te amo, o te he dicho lo mucho que me importas? ¿Alguna vez te digo que soy la persona más feliz del mundo gracias a ti?
 
¿He dicho que tú eres mis alas, y  que me ayudas a elevarme? Y es que cuando estoy contigo todos los problemas de la vida  derivan hacia el cielo. ¿Alguna vez te digo, que tienes  todo mi corazón? ¿Qué te amo desde la primera vez que te vi? ¿Te dije  que me haces sonreír, y evaporas las lágrimas que caen de mis ojos? ¿Alguna vez te digo que tú eres mi héroe? ¿Que eres mi ángel? ¿Olvidé mencionar que eres mi vida, y que yo no sé lo que haría si no estuvieras aquí?
¿Alguna vez te digo que por ti me muero? ¿Alguna vez te dije que el único deseo que tengo en la vida que permanezcas siempre a mi lado? ¿Alguna vez te digo, que Te amo con todo mi corazón?
Sólo tengo una pregunta, ¿alguna vez te dije... Te quiero? (Creo que te lo he dicho un millón de veces) 
¿Alguna vez te digo, que Te amo desde lo más profundo de mi corazón?
Tú eres la fuerza para mí que me hace más fuerte y me ayuda a crecer.
¿Alguna vez decirte que me siento la más afortunada de tenerte conmigo? Tú eres él único para mí y siempre lo serás. Te amo.



1 comentario:

  1. No se si me lo has contado o lo he leido en tus ojos, ni siquiera sé si pensando en ti ando dormido o despierto, porque te sueño, si; y te escucho, te veo, te huelo, te siento, te beso; porque no hay nada más que yo quiera hacer, ni estrella a la que yo quiera ir. Sólo tú, perfecta para mí, compatible, precisa, bella, todo lo que yo podría querer lo guardas para mí, en tu mirada, en tus labios, con tu sola presencia me rindo, porque no hay más ni aunque pueda haberlo, porque somos uno aunque contemos dos y porque siguiendo tu luz voy descubriendo mi propio camino. Gracias por ser así.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.