17 de febrero de 2012

¿Que por qué me gustas? No lo sé. Quizá sea por tus ojos. Esos ojos que me hipnotizan en cada momento, y es los que mi reflejo hace que sea tuya. Tal vez por tu sonrisa. Esa que me saca una sonrisa pase lo que pase. Por esas pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez tanto me gustan, esas que te hacen ser tú. Tus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Me gustas por tu seguridad. Esa que me transmites con solo pensarlo. Y por tu inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo caminas. Por ser distinto de los demás. Por no dejarte influenciar y ser siempre tú mismo. Porque con una simple mirada, una simple sonrisa, un simple abrazo, un simple beso,…porque con todo ello me haces la persona más feliz del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.