4 de febrero de 2012

Si te extraña, llamará. Si te quiere, lo dirá. Y si de verdad le importas, lo va a demostrar.

1 comentario:

  1. Si le das con el pie a un balón contra la pared, la balón vuelve. Si en un momento el balón no vuelve y se va por otro lado, ¿es culpa de la pared?, ¿de tu zapatilla?, ¿de la pelota? o quizá sea que no tuviste la habilidad en tu pie para darle a la pelota de la forma adecuada para que vuelva? el viento? Dificil saberlo, quizá haya más de una razón.
    Igualmente una relación es cosa de dos, cada uno aporta lo suyo para el éxito o el fracaso, y están involucradas muchas cosas. Jamás se me ocurriría decir que la culpa de una ruptura es de una de las partes solamente, pues ambas partes tienen derecho a sentirse satisfechas y completas en la relación, y a recibir lo mejor del otro y asegurarse que uno está dando lo mejor de sí.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.