28 de septiembre de 2012


Y entonces ha llegado ese día, y sé que es hoy, porque lo único que hago es hacerme más daño a mi misma: Hoy le olvido para siempre…Porque fue él el que decidió apartarme de su vida, y tengo que respetar esa decisión por difícil que me resulte a veces… pero entonces ¿Por qué no me olvida, y me deja en paz? No quiero ser su amiga, él ha sido mi pareja durante mucho tiempo, jamás mi amigo, y no creo que podamos serlo ahora, ni nunca. No sé nada de su vida, tampoco me importa. Él tampoco sabe nada de la mía desde hace meses…Pero si sé que seguro que ha pensado en mi algún día…y también sé que se arrepiente por todo lo que me hizo, porque creo que en el fondo me amaba de verdad y que no eran solo palabras…o de eso me convenzo a mi misma cada día que pasa para no sentirme tan mal…Ha pasado tiempo, lo sé, y he conocido a muchos más chicos, chicos mucho más guapos, fuertes, divertidos, todo eso que es superficial y que nos gusta a todas… chicos que me han tratado como una auténtica reina, que me lo han demostrado…que han venido a mi puerta en cuanto han tenido un minuto libre, no como me hubiese gustado que hiciese él…y aunque lo he intentado, sabía que no sería lo mismo que como lo fue con él, que no funcionaría…Quizá sea que él ha sido mi primer amor, el único por el que he sentido algo de verdad, por él habría dado todo, y estoy con la conciencia muy tranquila de que jamás me porte mal con él.
Pero ha habido algo bueno que he aprendido de esta etapa y que es lo mejor que me podría haber sucedido, y es que por una vez en mi vida me siento contenta y feliz conmigo misma, me valoro, me veo hermosa al mirarme al espejo, siento que valgo algo, no….siento que valgo mucho!, y estoy más feliz que nunca a pesar de lo bajo que estuve, a pesar de haberme ahogado en lo más hondo por su culpa; salí a flote y em recuperé, y hoy puede decir que ahora me siento bien. A pesar de todo ello, me siento feliz y me quiero, y me acepto tal y como soy, y es la sensación más reconfortante que una mujer puede sentir: amarse a si misma más que a nada ni nadie; porque nadie depende de otra persona. Es ahora cuando me doy cuenta de que voy a dedicarme sólo a mí. No necesito a nadie más, y mucho menos a una persona como él...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.