25 de noviembre de 2012

Vuelvo a sonreír



 Ahora, por fin puedo decir que me siento bien conmigo misma, que me acepto, que se que valgo algo, por poco que puede llegar a ser, y que llegaré lejos. Sé que no me rendiré por muy difícil que sea el camino o por muchas veces que me hayan puesto la zancadilla. Saldré adelante y con la cabeza bien alta. Porque ya me he cansado de decirme que no valgo, que soy fea, insegura, que mi cuerpo es horrible… He abierto los ojos y me he dado cuenta de que estaba completamente equivocada, que nada de eso es así, sino todo lo contrario. Estaba confundida, no soy odiosa, la gente me quiere y me lo demuestra cada día, lo que pasa que yo tenía los ojos empañados por las lágrimas y el dolor…Pero me he levantado, me he quitado la venda y he gritado BASTA. Basta de lamentos, de ver todo negro, porque la vida es algo maravilloso, es algo que se me está pasando rápido, y si, sé que no pasa nada porque aun soy joven, sé que con 17 años esto no es nada, sé que llevo todo a los extremos y lo exagero, pero es porque así lo siento realmente. Ahora vivo con una sonrisa, ahora soy feliz, ahora veo todo de distinta manera, y si hay un problema no me lamento, busco una solución…Y no gracias a nadie, sino gracias a mí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.