18 de diciembre de 2012



Voy a contar un poco de mí: Soy esa persona que perdona a todos los que se enfadan con ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no me gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tiene miedo de ser rechazada. Soy una persona que se encariña rápido, pero siempre me terminan decepcionando. Soy esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy. Me hubiera gustado ser bonita, hubiese querido ser buena en algo. Lloro y no te das cuenta. Pido ayuda y te haces la que no escuchas. ¿Qué esperas que haga?, ¿Cómo quieres qué cambie si tú lo que más amo me das las espalda?, ¿A caso no me quieres? Tal vez sea así, tal vez soy el error que siempre supuse ser para ti. No sé para que escribo esta carta si ni siquiera he podido armarme de valor para entregártela. ¿Qué si tengo miedo?, bastante, le temo a la soledad y a que no quieras escucharme, le temo a que no me ames. Es tan lindo que nadie esté ahí para mí. Como amo que me digas mala persona. Cuando yo daría la vida por ti... Gracias a los comentarios de la gente sobre mí, mi muñeca esta siempre con cicatrices que no se van al igual que esas palabras que dejas dando vueltas en mi cabeza. Es tan fácil decir no les hagas caso o hace oídos sordos pero ¿le dirías a alguien con una pierna rota ‘corre al hospital’? ¿O a alguien que sufre bulimia ‘solo come’? Deseo con todo mi corazón que te des cuenta de que me estás perdiendo de a poco. ¿Alguna vez sufriste por amor? ¿Sabes lo que es no ser aceptada? Que tu amiga te critique cuando no estás? ¿Enterarte por otras personas que hizo eso, perdonar, no decir nada y volver a empezar de nuevo la historia? ¿Sabes lo que es que te mientan en la cara toda tu vida? No, no sabes lo que es ser yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.