10 de febrero de 2013




Hace tiempo que no escribo, lo sé. Estoy llena de exámenes y apenas tengo tiempo para mí. Han pasado muchas cosas durante este tiempo, pero debo de decir que ahora me siento bien, estoy feliz, a gusto conmigo misma a pesar del estrés de los estudios. Tengo que confesar que en este tiempo cometí una enorme estupidez, y es que volví a dejar de comer durante un tiempo… pero me di cuenta de que me estaba obsesionando y que volvería a acabar como años atrás. Ahora estoy más tranquila, el viernes, ya terminaré los exámenes y al tener más tiempo podré hacer deporte. Me mataré a ello y la nutricionista me ha dado una dieta y empezaré a alimentarme bien. Parece que ahora todo va a ir mejor, estoy muy tranquila y hacía tiempo que no me sentía así. Incluso en el tema de estar con alguien también, me he dado cuenta de que estoy muy a gusto así y que no necesito a nadie para sentirme realizada ni querida. Tengo a mis amigos y familia, y eso es más que suficiente. Espero estar así por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.