11 de marzo de 2011

65 palabras de por qué te quiero

¿Por qué te quiero en 65 palabras?

Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque siempre has estado a mi lado. Te quiero porque sé que eres esa persona que me hace tan feliz. Te quiero tanto que me gustaría…

+¿Qué te gustaría?

- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 65 palabras son muy pocas, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.