11 de marzo de 2011

No te quiero, te amo

¿Tanto te cuesta entenderlo? TE AMO, no me importa que no lo oigas, porque te lo repetiré todas las veces que sea necesario, lo gritaré y lo escribiré, y te lo diré cada noche y cada mañana. Te lo repetiré una y otra vez: TE AMO, TE AMO, TE AMO,…
Y sí, estoy enamorada, y me siento como nunca, y soy feliz porque estás tú. Y cada día sé que queda uno menos para vernos, para que estemos juntos, tú y yo, solos. Y son esos pequeños momentos en los que me doy cuenta de lo mucho que tengo: te tengo a ti. Sólo queda un día para vernos, para sentirte a mi lado, cogiéndonos la mano y dándonos besos hasta que nos duelan los labios, discutiendo sobre quien quiere más al otro. Lo siento, gano yo, yo te quiero más, ¿y sabes por qué?, pues por qué yo TE AMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.