11 de octubre de 2012


Ahora más que nunca, con la llegada del invierno tengo ganas de ti, con el frio tengo ganas de tu compañía, de tu calor; con la llegada de la lluvia tengo ganas de tus besos; con los primeros copos de nieve tengo ganas de pasar cada segundo a tu lado.
Y ahora que lo pienso, no necesito que llegue todo eso para tener ganas, pues haga el clima que haga, cada segundo que pasa te hecho más de menos, a ti, a tus abrazos, a tus besos, y a todos esos momentos que por insignificantes que parezcan a mi me llenan.
Cada segundo que pasa lo paso pensando en la forma de volver a verte, ver que estas bien, feliz, y que seguimos teniendo esa pasión que teníamos el día anterior.
Cada día me levanto con una sonrisa sabiendo que, en ese mismo instante, hay otra persona que sonríe por la misma razón que yo. Cada vez que estoy solo, estoy feliz, pues se que en realidad tengo alguien muy cerca, aquí, en el corazón, que me quiere y me devuelve las ganas de vivir... Porque no me hace falta ni frio, ni lluvia, ni nieve, ni calor, ni sol...solo me haces falta Tú.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.