7 de enero de 2013



Ya se han terminado las vacaciones, triste pero cierto. Me sigo sintiendo algo mal, pero a la vez mucho mejor que antes. Sé que tan sólo es cuestión de tiempo que me ame a mi misma y me acepte del todo. Por otro lado estoy algo “pasota” es decir, todo me da exactamente igual… y no debería ser así. Quizá me haya decepcionado algo, a principios de curso pensé que entraría en la carrera que quiero, no hay otra cosa que más desee que ser médico. Pero lamentablemente mis notas no son tan buenas. Sé que hay muchas más opciones, pero bueno… Otras de las cosas que me han recomendado que haga es que vaya a trabajar en una agencia de publicidad, pero mi negatividad podría sentirse desde la puerta y no puedo permitirme más fracasos, quizás en verano si ya me encuentro mejor puede que lo haga… La gente me dice que soy hermosa, que no estoy gorda, que soy inteligente, pero no me lo creo yo, que es lo que verdaderamente importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.