6 de enero de 2013



La verdad es que cuando yo no lo busco lo encuentro. Ahora todo el mundo se enfada conmigo sin motivo aparente. Gente con la que hace meses que no hablo me viene para echar cosas en cara o simplemente discutir conmigo. Ahora que ha pasado el tiempo y creo que soy más madura y objetiva, y que me doy cuenta de las cosas y de lo que de verdad siento, me atrevo a decir que tengo miedo. Tengo miedo de que me vuelvan a hacer daño, que me vuelvan a utilizar o a fallar. Sé que todos los chicos no son iguales, pero lamentablemente el destino solo me ofrece a idiotas que me engañan continuamente. Lo que realmente ocurre es que hablo con ellos, les conozco lo suficiente, veo que me podrían gustar, o que quizá yo ya les esté gustando, y ahí es cuando me digo a mi misma “PARA” vas a volver a sufrir, a pasarte las noches llorando, a que se te pare la respiración cada vez que veas a alguien que se parece a él. A volver a sufrir. Y no me va a volver a ocurrir eso. Sé que es triste que no me quiera volver a enamorar, que debo de admitir que es el mejor sentimiento que una persona pueda sentir. Pero ahora lamentablemente soy más dura, más fuerte y algo más mala. Es triste pero cierto, cada vez me siento más segura de mi misma y me voy conociendo mejor, eso es lo bueno de toda esta dolorosa parte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.