29 de diciembre de 2012



¿Alguien puede entender que una chica de 17 años que es guapa, inteligente (o eso dicen), alta, buena persona, rubia de ojos verdes… se sienta que está en lo más hondo de la mierda? Pues así es, lo siento y creo que aun podría caer más bajo. Y si sois aquellos que seguís mi blog, y veis que algunos días estoy súper feliz y otros demasiado hundida, es cierto. Subo deprisa y no me doy cuenta de lo grande que es la caída y el daño que eso me va a causar… Pero así es, estoy triste continuamente, lloro continuamente, al igual que me puedo reír de cualquier tontería. Siento para aquellos que no pueda ser tan perfecta como se creen que soy, siento no dar la talla como esperan que haga. A la vez que me quejo de lo mal que me siento por dentro y lo mal que se encuentra mi cabeza, sé que es egoísta por mi parte quejarme cuando hay personas que tienen muchos problemas, que realmente lo están pasando mal, sé que soy realmente egoísta en ese sentido, pero no puedo evitar sentirme así… lo intento lo juro, pero no consigo ser como me gustaría. Puede ser que mis objetivos sean muy altos, o que me ponga demasiadas cosas inalcanzables. La cosa es que me gustaría cambiar y poder ser “perfecta” pero jamás lo conseguiré, soy demasiado imperfecta... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No puedo vivir sin música, y mucho menos sin reírme mucho cada día. Me encanta hacer el tonto y cometer locuras. Se me da mejor escuchar que hablar. Creo que un beso, un abrazo o una caricia son lo que me hacen ser más fuerte cada día. Que vale la pena sonreír por las cosas más pequeñas e insignificantes, y sin duda alguna hay que cometer errores para aprender de ellos más tarde. Por lo demás soy la chica más normal del mundo.